ARCOS DE LA FRONTERA HOMENAJEA A ANTONIO HERNÁNDEZ

En un acto en el pequeño pero elegante teatro de Arcos de la Frontera, se ha desarrollado, el 8 de noviembre, un homenaje al poeta y escritor más internacional de la ciudad: Antonio Hernández.

La organización del acto, dentro del “Noviembre literario” organizado por el área de cultura de Arcos de la Frontera, resultó un acto amistoso de y demostrativo de la admiración que el pueblo de Arcos tiene por su escritor más universal y representativo, y quien más ha puesto en el mapa literario a su ciudad, tanto en su obra poética como narrativa.

El centro del acto, fue ocupado por la proyección del documental Antonio Hernández, poeta del corazón, de Arcos de la Frontera a Nueva York, con guión de José Luis Esparcia, y por la presentación de la reedición de la novela de Hernández La leyenda de Géminis, editada por CARPE NOCTEM, 2018.

Hablaron sobre Antonio Hernández: Isidoro Gambín, alcalde de Arcos de la Frontera, María Jesús Ortega, profesora de literatura y escritora, Alberto Gómez, director de la editorial CARPE NOCTEM y José Luis Esparcia, autor de los libros sobre Antonio Hernández: Dos poetas del corazón y La universalidad andaluza en la poesía de Antonio Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s